sábado, 30 de junio de 2012

Excepcional

Tony Bennett viene por primera vez a España. A actuar, supongo. Es decir, a actuar viene, pero me imagino que alguna que otra vez habrá pisado la tierra patria, yo que se, para un trasbordo de aviones de esos que llaman enlace o escala. Si la gente escala en Islandia, que anda que no ha  de ser un sitio raro, a ver por qué no va a hacerlo en Barajas, pongamos por caso. Claro que igual aprovecharía allí para, entre compras de colonia y de Marlboro o de Jack Daniels para Dino y Frankie para echarse un cantecito, fly me to the Mooonnnn... con lo de que la primera vez igual sería la segunda.





La sustancia, de todos modos, es que a sus 86 añazos, Tony Bennet viene por estos lares a cantar lo de siempre. Excepcional.


Y que vuelva muchas veces.

2 comentarios:

Dulcinea dijo...

Uff, menudo lujo. Tengo un cd de Sinatra con él que es una pasada. Además me salió muy baratito porque el-hermano-de-la-Dulci es quien los compra y me los da a mí, las Dulci, para que se los guarde. Yo que soy muy sufrida, se los tengo en custodia y usufructo.

Nodisparenalpianista dijo...

Tendrás jeta, que encima lo cuentas!!!! Yo de él, te los alquilaba!!